Hermosa casa con piscina en exclusiva zona de Surco, en la Urb. Valle Hermoso. Muy cerca a la Av. Jacarandá, donde encontramos un lindo parque de gran tamaño y una zona comercial con todo tipo de negocios, supermercado, bancos, restaurantes, panaderías, farmacias, cafés, peluquerías, etc. Muy fácil acceso a transporte por su cercanía a la Av. Benavides. Cerca al Colegio Inmaculada.
Casa de 2 plantas remodelada hace 2 años, se cambió además las tuberías y el cableado eléctrico. Cuenta con sistema de paneles solares, con reducción en los recibos de luz en un 20%. Tiene sistema electrónico de monitoreo y apertura de puertas desde el celular.
Área de terreno: 450.00 m2
Área construida: 370.00 m2
1er piso: Amplio hall de distribución, escritorio, baño de visita, sala comedor con techo a doble altura y mampara de vidrio hacia la terraza, sala de estar, cocina con comedor de diario, linda terraza con gran piscina, área de parrilla, 2 cocheras y depósito.
2do piso: Sala de estar, 4 dormitorios, principal con baño incorporado, baño completo compartido.
Semisótano: Cava de vinos.